Código: 004-0002

Góndola Rack

Para Súper e Hipermercados.

La línea RACK es una derivación de la línea MAX, la misma fue dimensionada y reforzada para cargas más pesadas y de grandes volúmenes. Incluyendo en la parte frontal un parante delantero 30x30 el cual está vinculado a través de las ménsulas con un doble enganche, la cual le permite distribuir el peso entre ambos parantes logrando la robustez necesaria para ser la más resistente del mercado.

Nuestro PASO 25 nos da una máxima ventaja en la optimización de los espacios, y la posibilidad de variar las medidas entre los estantes para adaptarse a los diversos productos, logrando una mayor cantidad de productos a exponer.
Un cuerpo de góndola RACK está compuesto por parantes, parantes frontales, chapas forro con garras, tapas superiores, ménsulas y estantes. La combinación de estos elementos en sus diferentes dimensiones brinda la más diversa alternativa para adaptar góndola Rack a la necesidad de su instalación, logrando optimizar el lay out de forma óptima y eficiente.
Contamos con módulos simples contra pared, centrales dobles para la formación de islas y punteras que se adaptan al ancho lateral de las islas centrales.

Descargar Ficha Técnica
Consultar sobre este producto
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

• MODELOS:
K190 (Capacidad de carga: hasta 190 Kg. Por plano de carga, uniformemente repartida).
K230 (Capacidad de carga: hasta 230 Kg. Por plano de carga uniformemente repartida).
• TIPOS DE MODULOS:
Centrales, punteras y contra pared.
• COMPONENTES:
Parantes, parantes frontales, chapas forros con GARRAS, tapas superiores, ménsulas doble encastre y estantes (frente FIJO Y frente BASCULANTE).
• MEDIDAS GENERALES:
Altura: 1200 – 1550 – 1750 -1900 – 2250 – 2450 – 2600 - 2950 (mm).
Zócalo: 200 a 800 (mm).
Largo: 1300 (mm).

Consultar sobre Góndola Rack