Código: 003-0002

Accesorios de estanterías

El complemento justo para su estantería

Contamos con una amplia gama de accesorios de diseño propio, nuestro desarrollo constante nos da la posibilidad de ofrecer accesorios que resuelven situaciones planteadas en los más diversos ámbitos.
Entre nuestros productos puede encontrar gavetas, separadores y frentes de estantes, para poder realizar la división adecuada de sus módulos. Así como también soportes para carpetas colgantes para lograr la correcta organización de la documentación que se desee colocar.
Puertas batientes y corredizas con cerradura, chapas forro para el cerramiento de las estanterías, y así poder controlar el acceso a las mismas.
Poseemos también escaleras móviles (ideal para estanterías de mayor altura), la cual se desliza por un riel que se encuentra sujeto a la parte superior, apoyada sobre ruedas en la parte inferior, lo que hace sumamente fácil su desplazamiento. Al no utilizarla puede replegarse sobre la estantería.

Descargar Ficha Técnica
Consultar sobre este producto
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Los accesorios como las gavetas, separadores y frentes de estantes son adaptables a todas las medidas de estantes, de misma manera ocurre con las carpeta colgantes, vienen disponibles para los módulos de 600 y 900 mm y cualquier tipo de ancho.
Las puertas batientes vienen de 900 y 1.800 mm de altura, las corredizas disponibles en 900 mm de altura. Ambos modelos están diseñadas para el largo de 900 mm de estante.
La escalera móvil está pensada para las estanterías de 2.400 y 3.000 mm de altura.
Pintura acabado superficial de desengrase, fosfatizado y pasivado por spray.
Revestimiento en polvo termocontraible poliéster-epoxi horneado a 200⁰ C, realizado en nuestras instalaciones, color GRIS estándar.

Consultar sobre Accesorios de estanterías